La RSAI convoca a Nominaciones para Becarios- 2017

 

RSAI 123456

RECORDATORIO | Nominaciones a los becarios de la RSAI – Plazo: 28 de febrero de 2017

Nominación y Protocolo de Selección de Becarios RSAI

  1. Cada miembro de la RSAI -salvo los becarios de la RSAI- tiene derecho a designar candidatos para la beca RSAI, pero no se autorizan las auto-nominaciones. Cada nominación tiene que hacerse a través de un formulario de nominación conciso estándar que sigue una plantilla sistemática, que se puede descargar desde el sitio web RSAI.
  2. Un candidato debe ser miembro de RSAI (o miembro de cualquier sección reconocida por la RSAI) y cumplir con los requisitos mencionados en el Anexo A.
  3. La selección de nuevos becarios de la RSAI tiene lugar una vez al año, pero las candidaturas pueden enviarse en cualquier momento y se considerarán para una determinada ronda de selección si se han recibido antes de un plazo determinado. Una nominación tiene una vida máxima de dos años.
  4. Todas las candidaturas se incluirán en una lista complementada con candidatos no elegidos para la beca RSAI que estaban en la lista corta del año anterior.
  5. La lista corta será examinada por el comité de selección de becarios de RSAI (en consulta con el director de RSAI). Este comité está integrado por tres becarios de la RSAI designados por el Consejo de la RSAI por un período de tres años. El comité de selección tiene que considerar seriamente toda la información disponible sobre los candidatos y puede eliminar a los candidatos (voto unánime) que no califican.
  6. El comité de selección también puede decidir reducir la lista de miembros de la RSAI designados a un número manejable, para que los candidatos puedan ser seleccionados por mayoría cualificada. Normalmente, esta breve lista no debe contener más de 10 a 12 nombres.
  7. La lista corta se distribuye a continuación a todos los becarios de la RSAI, que tienen el derecho exclusivo de votar por un máximo de 3 becarios. No se permite la clasificación de los candidatos.
  8. El comité de selección puede fijar un límite máximo para el número máximo de candidatos que se seleccionarán en un año determinado, si las circunstancias así lo exigen.
  9. Un voto de por lo menos 1/3 significará normalmente elección, a menos que exceda el techo.
  10. El comité de selección informa al Director de la RSAI de los resultados de la selección final, quienes comunicarán estos resultados a los becarios RSAI seleccionados, al Consejo RSAI ya las instituciones de origen de los recién nombrados.

 

Formulario de Nominación Estándar para Becarios RSAI

  1. Datos biográficos factuales sobre el candidato, incluyendo una prueba de afiliación RSAI
  2. Carrera profesional del candidato (máximo 100 palabras)
  3. Contribución sustantiva a la ciencia regional (máximo 200 palabras)
  4. Publicaciones innovadoras sobre ciencia regional (máximo 5)
  5. Signos de reconocimiento científico internacional (50 palabras como máximo)
  6. Razones para la nominación del candidato (máximo 50 palabras)

Conferencia de Ciencia Urbana y Regional de Sudáfrica

Para asegurar la consideración completa por parte del comité, estos materiales deben ser proporcionados en formato electrónico (pdf preferido) antes del 28 de febrero de 2017 a Jean-Claude Thill, Presidente Comité de Elecciones de Becas 2017 Jean-Claude.Thill@uncc.edu.

Durante los últimos años, se han organizado varias conferencias internacionales en el ámbito de la ciencia regional en Sudáfrica.

La 3ª Conferencia de Ciencia Urbana y Regional ISIbalo CRUISE, que se celebrará en la pintoresca ciudad de Stellenbosch en 2017, demuestra que la investigación científica regional en Sudáfrica está cada vez más anclada en la fuerte tradición internacional de investigación alentada por The Regional Science Association International. Sudáfrica aspira a ser un socio reconocido de la comunidad científica regional internacional.

Objetivo:

La conferencia está dirigida a reunir investigadores de la academia, los sectores privado y público y organizaciones no gubernamentales en un esfuerzo por presentar y debatir cuestiones de desarrollo urbano y regional prevalentes y compartir conocimientos, puntos de vista, métodos y resultados de investigación alrededor de seis temas principales:

  • Tema 1 – Cambio social y económico en las ciudades y regiones
  • Tema 2 – Clústeres / corredores / áreas en declive / rezagadas
  • Tema 3 – Crecimiento / declive formal / informal de los negocios
  • Tema 4 – Tendencias de movilidad / migración / desplazamientos
  • Tema 5 – Crecimiento urbano / Tendencias y problemas de la vivienda
  • Tema 6 – Gobernabilidad / cuestiones de política

Se invita a los investigadores en los campos de Economía, Planificación, Geografía, Sociología y Ciencias Sociales relacionadas a participar.

Para leer sobre la información de la Conferencia y la participación.

Para obtener más información sobre el registro de la conferencia o para descargar el formulario de inscripción, ¡Actualizado!

Para leer información importante sobre la organización de la Conferencia, el lugar y el alojamiento.

Para ver el Programa Provisional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*