Objetivos

Con la Misión de promover y fortalecer el concomiendo científico con los elementos que ofrecen las ciencias regionales y urbanas, la Asociación Colombiana de Estudios Regionales y Urbanos-ASCER se propone:

  • Promover y fortalecer la ciencias regional y urbana en las diferentes instituciones y entidades que hacen parte de la Asociación en Colombia y a nivel internacional con su trabajo en redes.
  • Incentivar los estudios regionales, urbanos, locales y metropolitanos entre sus miembros asociados, especialmente con el apoyo de los docentes e investigadores que hacen parte de la red nacional e internacional.
  • Fomentar la investigación y estudios regionales, locales, urbanos, metropolitanos y regionales entre los estudiantes de pregrado y posgrado, a través del trabajo que desarrollan sus miembros asociados en la ASCER y en conjunto con las redes a la que esta pertenece.
  • Promocionar las publicaciones (Boletín, revista, cuadernos de pensamiento y libros) de los estudios e investigaciones las ciencias regionales y urbanas de cada uno de nuestros asociados nacionales e internacionales.

    Espacio