Secretaria General

La Secretaria de la Asociación Colombiana de Estudios Regionales –ASCER– se constituye en un órgano clave para el desarrollo de las actividades de la Asociación para el cumplimiento de sus funciones. Es el ente que apoya las gestiones de la Junta Nacional y de la Presidencia.

SECRETARÍA GENERAL de ASCER.
Espacio

Periodo 2009 – 2018

aponte

Guillermo Aponte Bello
gaponte@uao.edu.co
secretaria@ascer.co
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Universidad Autónoma de Occidente, Cali, Valle del Cauca.
http://www.uao.edu.co/directorio/guillermo-aponte-bello

La Secretaría General de ASCER tiene entre sus actividades:

  • Velar por el cumplimiento de las normas y principios rectores en el cumplimiento de los procesos y actividades de la Asociación.
  • Promover la integración de todos y cada uno de sus miembros asociados por intermedio de la Junta Nacional, de encuentros nacionales e internacionales,pasantías, conferencias y eventos de importancia de acuerdo con los temas de interés.
  • Fomentar la investigación y los estudios en los temas y área de interés de la Asociación contando para ello con sus universidades y entidades miembros.
  • Incentivar y fortalecer los encuentros nacionales e internacionales como la participación en redes y eventos de interés para sus asociados.
  • Propiciar espacios de discusión sobre temas de interés nacional e internacional con entidades del Estado Nacional, organismos internacionales, otras redes similares y universidades con propósitos similares al de la Asociación.

Espacio